Mujeres Rusas
Login Password
Live support chat


Chicas Rusas - Chicas de Ucrania


Las chicas rusas han sido populares durante mucho tiempo, pero desde hace poco la chicas de Ucrania están llegando al primer lugar de "novias extranjeras". 

¿Cuáles son las razones de este fenómeno y cuál es la diferencia entre las chicas de Rusia y las chicas de Ucrania?

La razón simple de por qué las chicas de Ucrania llegaron a ser tan populares es que Ucrania permite el acceso sin visado a los visitantes de la Unión Europea, por lo que los hombres que buscan a novias extranjeras pueden visitar Ucrania fácilmente, simplemente comprar un boleto y subirse a un avión! 

Por otro lado, Rusia aún requiere que los turistas extranjeros obtengan una visa de visitante "turista" y registrar su dirección de residencia temporal con las autoridades rusas sobre la llegada. 

Esto es el por qué las chicas de Ucrania y novias de Ucrania parecen ser de más fácil acceso y, como tal, más populares.

Económicamente Rusia avanzó significativamente durante los últimos años y las novias rusas, especialmente las chicas rusas de Moscú y San Petersburgo estas dos capitales rusas cosmopolitas pueden ser un poco más selectivas, por lo que los hombres occidentales que buscan mujeres más jóvenes pueden sentir que tienen más suerte con las novias de Ucrania jóvenes. 

También se ha observado por nuestros usuarios masculinos que, en general las chicas de Ucrania parecen tener más los pies en la tierra, son más abiertas y tolerantes que las chicas rusas, mientras que las chicas rusas parecen ser más sofisticadas, cosmopolitas y distantes.

Esto viene de la mano con la tendencia habitual de chicas de ciudades de la región siendo más abiertas y cordiales que las chicas de las capitales, por lo que incluso la comparación de "calidez vs distanciamiento" entre las novias rusas y novias de Ucrania puede ser verdad, una chica rusa de un ciudad regional más pequeña puede ser más cordial que una chica de Ucrania de Kiev la capital.

Sin embargo, la popularidad de las chicas ucranianas entre los hombres occidentales que buscan mujeres más jóvenes también significa que hay más competencia para conocer chicas de Ucrania que para conocer chicas rusas y tú puedes tener más éxito con las chicas rusas que con las chicas de Ucrania. Además, si estás buscando una mujer moderna educada y sofisticada, las encontrarás más fácilmente en las capitales rusas. Si estás buscando un ama de casa, las encontrarás más fácilmente en ciudades más pequeñas en Ucrania y Rusia.

Con todo, tanto las chicas rusas como las chicas de Ucrania son muy orientadas a la familia y valoran muy en alto el matrimonio y si no quieres preocuparte por la obtención de visas, siempre se pueden visitar en un tercer país como Turquía, Chipre o Tailandia. Lo más importante es encontrar a la chica adecuada! 


50.000 de Mujeres Rusas y Chicas Rusas



¡Buena suerte! 

Con mis mejores deseos,
LasMujeresRusas.eu
Casa   | Sesión   | Registro gratis   | Buscar perfiles   | Términos de uso
  Testimonios   | Contacto con nosotros   | Acerca de nosotros   | Precios   | Olvidado tu contraseña
Russian Brides - Mail order brides from Russia
single russian girls femme russe frauen aus russland donne russe mulheres russas russische vrouwen